3 CUOTAS SIN INTERÉS
ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $100.000.-

¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos están respaldados por una garantía. La duración de la garantía puede variar según el producto, por lo que te recomendamos revisar la información detallada en la página de cada producto o comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente para obtener información específica sobre la garantía de tu producto.

Además, contamos con la garantía de contar con los repuestos de todos nuestros productos.

 

¿Puedo realizar el cambio de mi producto?

Sí, ofrecemos la opción de cambio para la mayoría de nuestros productos (excepto productos que son de fabricación especial). Para obtener información detallada sobre nuestro proceso de cambio, te invitamos a consultar nuestra política de cambios y devoluciones en la sección correspondiente de nuestra página web.

 

¿Realizan instalaciones de productos?

Sí, ofrecemos servicios de instalación de todos nuestros productos. Podes encontrar información sobre la disponibilidad de servicios de instalación, contactando a nuestro equipo de servicio al cliente para obtener asistencia.

 

¿Se pueden hacer compras mayoristas?

Sí, contamos con opciones para compras mayoristas. Si estás interesado en realizar una compra al por mayor, por favor, comunícate con nuestro equipo de ventas mayoristas a través de [email protected] para recibir más información y asistencia personalizada.

 

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Aceptamos una variedad de métodos de pago:
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- Mercado Pago
- Transferencia bancaria
- Efectivo
Puedes seleccionar tu método de pago preferido durante el proceso de compra en nuestra página web.

 

¿Cómo me puedo contactar con Ventiservice?

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Ventiservice de las siguientes maneras:

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 4672-9480

Whatsapp: 11-3226-4048

 

¿Se recomienda utilizar una campana filtrante (sin salida al exterior) o aspirante (con salida al exterior)?

En modo aspirante, tanto los olores como los vapores se expulsan al exterior de la vivienda.
En modo filtrante, la campana depura los olores que se producen durante la cocción de los alimentos mediante la colocacion de un kit de filtros de carbón. Los vapores se reintroducen en el ambiente. Con esta opción la aspiración se verá reducida y el nivel sonoro es mayor ya que la filtración del aire se realiza en 2 instancias, a través de los filtros metálicos/guata y a través los filtros de carbón.
La versión aspirante ofrece mayores prestaciones y, siempre que sea posible instalarla, es preferible antes que la filtrante.


Tengo un agujero de salida de 100mm. ¿Puedo estrechar el tubo de evacuación?

Realizar reducciones de diámetro de tubo, siempre implica tener pérdidas de aspiración y aumento del ruido de la campana.
Por lo tanto, cuando debamos realizarlas "forzosamente" debemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
- No realizar la reducción donde existan curvas o codos dentro de la instalación. Deben realizarse siempre en tramos rectos y a la mayor distancia posible de la campana, siendo la distancia minima de 30cm.
- Utilice un tubo de evacuación de aire que tenga la mínima longitud posible.
- Limite el número de curvas, y de usar alguna, que sean lo más abiertas posibles, manteniendo 1m de distancia entre ellas.


Si no cambio regularmente el filtro de carbón, ¿La campana podría dañarse?

El filtro de carbón garantiza una limpieza regular del aire viciado que se crea durante la cocción en la cocina.
El filtro de carbón tiene un determinado ciclo de vida: con el tiempo, las partículas de grasa acumuladas obstruirán el paso del aire y crearán deficiencias de filtración y un aumento del nivel de ruido del motor. Se recomienda cambiar los filtros entre los 3 y 6 meses dependiendo con que frecuencia se utilice la campana.


¿Cómo limpio los productos de acero inoxidable para obtener los mejores resultados?

La limpieza debe efectuarse con productos neutros (pH7), ni alcalinos ni ácidos: es necesario comprobar que el producto no contenga componentes nocivos como sodio, amoníaco, cloro o ácido. Si contiene alguna de las sustancias mencionadas, puede ejercer un efecto degenerativo sobre el acero y originar manchas o puntos de óxido.
Con los ácidos (agua fuerte, salfumán, lejías, etc.), debe de tenerse una especial precaución. En algunos casos no es necesario que se aplique el producto directamente al acero para provocar su deterioro, sino que basta con el "humo o vapor" que desprende el propio ácido al ambiente.


¿Cómo limpio los productos de acero inoxidable para obtener los mejores resultados?

La limpieza debe efectuarse con productos neutros (pH7), ni alcalinos ni ácidos: es necesario comprobar que el producto no contenga componentes nocivos como sodio, amoníaco, cloro o ácido. Si contiene alguna de las sustancias mencionadas, puede ejercer un efecto degenerativo sobre el acero y originar manchas o puntos de óxido.
Con los ácidos (agua fuerte, salfumán, lejías, etc.), debe de tenerse una especial precaución. En algunos casos no es necesario que se aplique el producto directamente al acero para provocar su deterioro, sino que basta con el "humo o vapor" que desprende el propio ácido al ambiente.cido al ambiente.